La ESDA presente en la Feria del Mueble de Zaragoza

Celebrada los días 23, 24, 25 y 26 de Enero de 2014

ESDA Exposiciones

Y por triplicado!

Tuvimos nuestro propio estand representativo de la ESDA, situado en el espacio de paso que comunica las naves 4 y 5.

También participamos en el diseño del estand de ALCOMOBI (fabricante de muebles aragonés), donde se expuso el prototipo del mueble ganador del concurso de diseño de mobiliario convocado entre los alumnos de la Escuela. La entrega de los premios del concurso se celebró en el mismo estand el viernes 24.
Asimismo participamos en el estand de ACOMZA (Asociación de Comerciantes del Mueble de Zaragoza), donde instalamos un pequeño espacio expositivo de los mejores trabajos presentados a las dos ediciones del concurso de interiorismo convocados entre los alumnos de la ESDA y de la Escuela de Arte de Zaragoza.

La presencia de la Escuela en la Feria se enmarca en las iniciativas tendentes a relacionar las instituciones dedicadas a la enseñanza e investigación en diseño con los agentes económicos, industriales y comerciales, implicados el mundo del interiorismo, el diseño de producto y el diseño gráfico.Iniciativas imprescindibles para un saludable progreso de la cultura del diseño en nuestra sociedad.