SCREENING

Ganadoras y seleccionados de la I Convocatoria Creative Screens eTOPIA

ESDA Concursos Alumnos

La I Convocatoria CreativeScreens fue lanzada en noviembre de 2015, gracias a la colaboración de La Obra Social de Ibercaja, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Escuela de Arte de Zaragoza y la Escuela Superior de Diseño de Aragón, con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso a este equipamiento creativo de última generación a los talentos en formación de nuestra comunidad.

 

Desde la Escuela Superior de Diseño de Aragón estamos muy felices de anunciar que nuestras alumnas ANDREA LACUEVA Y JESSICA SANMIGUEL, recibieron el primer y segundo premio de la convocatoria respectivamente.

Por su parte, el jurado ha analizado el desafío técnico, la adaptación al soporte creativo y el valor artístico de cada una de las obras presentadas para emitir su fallo.

 

Asimismo, en vista de la calidad de los trabajos presentados a esta convocatoria, el jurado ha seleccionado las obras de los siguientes candidatos y candidatas, para su emisión en la fachada media de Etopia:

 

  • Alejandro Putze - Isométrica
  • Alejandro Valle - Incendio
  • Belén Azagra - Sin título
  • Diego Castelut - Fractal Field
  • Diego Melero - Glitchtopia
  • Eva Felipe y Silvia Duarte - Metric
  • Pablo Calahorra - Manos Dadá

 

 

// PROGRAMACIÓN DE EMISIONES EN FACHADA DE LOS TRABAJOS GANADORES Y SELECCIONADOS//

 

>> Del 11 al 31 de enero, en horario de 17 a 23h, se exhibirán en la fachada media de Etopia las obras de lasganadoras del primer y segundo premio, Andrea Lacueva y Jessica Sanmiguel.

 

>> Del 1 al 15 de febrero, en horario de 17 a 23h, se exhibirán las siguientes obras seleccionadas por el jurado


    Alejandro Putze - Isométrica 

    Diego Castelut - Fractal Field 

    Diego Melero - Glitchtopia 

    Pablo Calahorra - Manos Dadá 


>> Por último, del 16 al 29 de febrero, de 17 a 23h, se emitirá una nueva tanda de obras seleccionadas por el jurado, de los estudiantes:

    Alejandro Valle - Incendio 

    Belén Azagra 

    Eva Felipe y Silvia Duarte - Metric