Ganadora del concurso del diseño del logomarca del CPMZ

Events Contest

El Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, hace público el ganador del premio del concurso para el diseño de su logomarca .

Tras la valoración de todos los aspectos contemplados en las bases del concurso y un exhaustivo estudio de los veinticuatro trabajos presentados, se acuerda otorgar el premio a la propuesta técnica con lema: “COMPROMISO Y ARTE de Marina Rodríguez Bailo.

El jurado está constituido por Dña. Mª Luisa Pellegero Usón, Directora de la Escuela Superior de Diseño de Aragón que delega en Dña. Marta Pastor Vinuesa, Jefa de Estudios Adjunta de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, D. Fernando Lorente Rey, Jefe de Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial,  Dña. Raquel Callejas Mellado, profesora del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, D. Juan Luis Arcos Diez, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y D. Dario Sierra Marta, Director del CPMZ.

El jurado destaca la capacidad de la propuesta para representar los valores y la personalidad del Conservatorio Profesional de Música, también se valora el desarrollo de su adecuación o variaciones para reproducirlo en todas las piezas necesarias, así como otros elementos publicitarios y de comunicación.  Se destaca la explicación en que se fundamenta el diseño realizado, sus claves conceptuales y la versatilidad de la logomarca para una posterior aplicación en diferentes soportes.