Ganadores IV Convocatoria Creative Screens Etopia

Contest Call for entries

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento dio a conocer el el pasado 28 de junio el listado de obras desarrolladas para la Fachada Media de Etopia que han resultado ganadoras.

Una año más, en la ESDA estamos muy felices de que nuestras/os estudiantes se llevaran los siguientes premios;

Primer Premio Creative Screens

  • 2019 Deconstrucción, Adrián Betrán

Segundos Premio Creative Screens

  • 2019 Las apariencias engañan, Kiara de León
  • 2019 Shape War, Markel Goñi

 

La Convocatoria Creative Screens Etopia es un concurso anual organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, la Fundación Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza, y dirigido a estudiantes de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Escuela de Arte de Zaragoza, Escuela de Arte de Huesca, y al CPA Salduie, que tiene por objeto fomentar y facilitar el acceso a este soporte artístico a los talentos en formación de nuestra ciudad.

El jurado, que está compuesto por representantes de las entidades organizadoras y miembros del claustro de las escuelas y centros formativos participantes, toma su decisión  basándose en aspectos como la originalidad de las propuestas, su calidad artística y la adecuación al soporte de trabajo propuesto.

En los meses siguientes al fallo del jurado, las obras ganadoras se han incorporado a la programación de contenidos artísticos de la fachada de Etopia.