Visita exposición “Una consola en el mundo del arte”

Experiences Exhibitions Events

Para empezar el curso 2019/20, los estudiantes de 4º curso de Diseño gráfico, visitaron la exposición “Una consola en el mundo del arte”. La asignatura Gráfica didáctica y espacios expositivos contó con la empresa Trazacultura, responsable del proyecto expositivo, su diseño y producción, de la que acudieron amablemente su director Sergio Artiaga y su diseñador gráfico (ex alumno de la ESDA) Pablo Alonso. Esta es una primera actividad programada en la asignatura por los profesores responsables Nereida JIménez, Jorge Rueda y José Chávez.

Trazacultura compartió con los estudiantes muchos detalles profesionales de sobre la concepción y producción de esta muestra que cuenta con obra y textos originales acerca de la conocida consola. Para los contenidos Trazacultura trabajó con la comisaria Carlota Santabárbara, que encargó obras audiovisuales y físicas a artistas repartidos por todo el planeta, lo que ha supuesto un esfuerzo considerable de producción.

Agradecemos a Trazacultura su amable y desinteresado esfuerzo por formar parte del aprendizaje de nuestros estudiantes, y a Etopía por acogernos siempre con los brazos abiertos. Os convocamos para la exposición que en esta asignatura diseñaremos para El cuarto espacio (sala de la Diputación de Zaragoza) con los TFG de este año, allá por el mes de marzo.

Os esperamos!