Premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas curso 2018-2019.

Events Call for entries Contest

El pasado lunes día 17 de febrero, tuvo lugar en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorio de Danza de Murcia, el acto de entrega de los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas correspondientes al curso 2018-2019.

El acto, presentado por Paula Lloret y Oriol Pámies, comenzó con una recepción de autoridades e invitados amenizada por la Big Band del Conservatorio de Música de Cartagena y continuó con las actuaciones de la Orquesta de cuerda, el Grupo de saxofones y un sexteto de metales del Conservatorio de Música de Murcia, dando paso a la entrega de los premios extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Superiores del curso 2018-2019.

En las Enseñanzas Artísticas Superiores, en la modalidad de Diseño, fue premiada Ana González Collado, actualmente profesora de la especialidad de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

En la entrega de premios estuvieron presentes Dª Rebeca Pérez López, Teniente de Alcalde y Delegada de Movilidad Sostenible y de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, D. Carlos Albaladejo Alarcón, D. G. de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, D. Sergio López Barrancos D. G. de Formación Profesional, D. Juan Antonio Lorca Sánchez Director del Instituto de la Industrias Culturales y de las Artes, Dª María José Martínez Ortiz, Directora de la Escuela de Superior de Diseño Región de Murcia, y directores de otros centros de enseñanzas artísticas.

Fotografías: Ana Lila Garda