1. MARCA PERSONAL

La marca personal tiene por objetivo informar de una forma rápida, directa y eficaz quién eres y lo que puedes aportar profesionalmente. Representa en gran media lo que eres y tus intenciones sobre cómo influir y perdurar en los demás transmitiendo tu propia identidad gracias a tus expectativas, logros y reputación.
La gestión de la marca personal condiciona a ser coherente y consecuente. Se hace imprescindible definir y expresar la identidad propia para lograr asociar tu nombre a una serie de atributos y cualidades.

La conjunción de varios elementos identificables y característicos son la principal propuesta para el desarrollo.
La inicial de mi primer apellido, junto con dos conceptos clave a los que me considero asociado.


Conceptos clave:

  • Mente: Idea / Pensamiento / Creatividad

  • Geometría: Figura / Relación / Orden

JOSÉ ANTONIO PELLICENA ÚBEDA

Soy diseñador gráfico y de interiores y mi vocación siempre ha estado del lado de la creatividad y de la imaginación.
Me apasiona lo relacionado con la innovación así como las nuevas tendencias aplicadas al diseño digital en cualquier ámbito.
Intento realizar mi trabajo de forma concienzuda y meditada que me permita alcanzar un resultado satisfactorio. En el proceso del diseño, la metodología, la investigación y unas directivas en cuanto al pensamiento creativo y estratégico, son claves para acercarnos al éxito.
Creo en la implicación al 110%, creo en la intensidad del trabajo así como en el empeño de realizar con la mayor excelencia posible cualquier actividad por muy pequeña que pueda resultar aparentemente. No hay que olvidar que el todo se forma por la suma de las partes...
Ex-alumno de Diseño Gráfico