MY ROOM

Durante mi movilidad Erasmus + tenía una asiganatura llamada BRV que ofrecía a los estudiantes la oportunidad de revisar y mejorar nuestro portfolio. Para ello, nos dejaban completa libertad de creación, tan solo teníamos tutorías para revisar la evolución de nuestro trabajo. Una de las pautas más importantes que nos dieron fue: “tratar de focalizar todos vuestros proyectos reuniéndolos bajo un marco común de vuestro principal interés“


Escogí como  escenografía una maqueta de mi habitación, mi espacio creativo, dónde se  encontra una selección de mis trabajos.


El modelo fue construido a partir de planos a escala realizados con illustrator, utilicé una cortadora lasér para el corte, y distribuí los trabajos que quería mostrar en el espacio expositivo.
Este proyecto es una propuesta que actualmente sigue en construcción y mi objetivo es poder mostrar, a través de códigos QR, un espacio que permita al espectador curiosear.

Raquel Gómez Aldudo

Valladolid, 1995

Actualmente estoy cursando el Máster en Enseñanzas Artísticas: Estrategias de creatividad espacial y gráfica en instalaciones efímeras.

Aquí podrás descubrir una pequeña selección de algunos de mis proyectos más recientes.

"A dream I didn´t even dream would come true"
4º de Diseño de Interiores