AERODINAMIC

Vivienda Mínima

El proyecto Aerodinamic se trata de unas viviendas mínimas sostenibles de 37m2 ,  ubicadas en la zona de la estación Delicias en la ciudad de Zaragoza.

Las viviendas se crean para proporcionar un lugar donde vivir a aquellas personas que se encuentran en la calle, con el propósito de una reintegración social, en la que el usuario pueda volver de nuevo a rehacer su vida.

El exterior de la vivienda se trata de un triángulo que crea una estructura aerodinámica haciendo que el viento de la ciudad no impacte de forma directa,  el triángulo ejerce también de  cubierta a la vivienda, mitad de está es césped y la otra grandes ventanales, proporcionando luz y calor al espacio habitable.

En su interior encontramos una  cocina comedor,  salón dormitorio, baño y  estudio taller, todas las zonas disponen de mobiliario multifuncional, de esta forma  el usuario podrá hacer un uso mayor del espacio.

  • Exterior

    Exterior

  • Salón-Dormitorio

    Salón-Dormitorio

  • Cocina-Comedor

    Cocina-Comedor

  • Baño

    Baño

  • Plano Planta

    Plano Planta

Ana Andrés

¡Hola! Me llamo Ana, soy alumna de Diseño de Interiores. Con gran curiosidad por el diseño, la arquitectura, el arte, el cine y la fotografía.

A continuación, os muestro proyectos que he realizado a lo largo de mi trayectoria cómo estudiante.
2º de Diseño de Interiores