Enero es Pop

Fotografía

El próximo 8 de enero llega a Zaragoza Enero es Pop, un festival dedicado a la cultura pop de todos los tiempos.
Durante cuatro semanas, la capital aragonesa se llenará de color y los zaragozanos podrán disfrutar de diversas conferencias, exposiciones, mesas redondas y conciertos.

Además, del día 15 al 31, Enero es Pop viene acompañado de la I MUESTRA DE DISEÑO POP, una famosa exposición de objetos de diseño que ya ha dado la vuelta al mundo y ha triunfado en ciudades como San Francisco, Nueva York, Berlín, París o Shangai.

En la página web se pueden consultar el programa completo. Además ya están a la venta las entradas para exposiciones y conciertos.

+ info en www.eneroespop.com

Inés Marco

Zaragoza. 1987

Diseñadora gráfica y dibujante maña. Antes de esto, estudié Arquitectura Técnica y me especialicé en restauración y rehabilitación.
Tengo una mente inquieta que me ha llevado a trabajar y a formarme en distintas ciudades. Actualmente resido en Zaragoza.

El diseño es mi pasión. Creo que un buen proceso de trabajo requiere de la observación, el análisis de las necesidades y la comunicación. El objetivo final es crear un producto único, que comunique y acompañe a cada cliente en su propia aventura.
Además me encanta la ilustración, siempre que tengo un rato libre suelo andar por ahí dibujando cosas.

Si tienes alguna pregunta, propuesta o quieres que colaboremos puedes escribirme a: hola@inesmarco.es
4º de Diseño Gráfico