Maqueta conceptual

Conceptos en miniatura.

Este es uno de mis trabajos favoritos, sin ninguna duda. Los únicos materiales que tuve fueron una maqueta totalmente desnuda y objetos caseros. A partir de ahí: lo que yo quería. 

Es increíble la manera en la que la disposición de ciertos elementos así como la cantidad de ellos es capaz de crear un contraste tan grande. Pese a que uso objetos como cartulinas o papel de plata, el resultado es tan realista que da miedo. (PANEL 1)

Unos agujeros en el techo de la maqueta, cartulinas curvas y luz que consigue crear figuras absolutamente dinámicas. (PANEL 2)

¿Qué mejor para representar un hospital que usando elementos propios de la medicina? Blíster de pastillas, algodón... la luz también juega un papel tal importante que es lo que le da ese aspecto que tanto nos recuerda a un hospital. (PANEL 3)

  • Contraste

    Contraste

  • Dinamismo

    Dinamismo

  • Hospital

    Hospital

Jorge Agustín Oro

Desde la rama del interiorismo, lo que pretendo con este portfolio es que, de un sólo vistazo, veáis de todas las cosas que soy capaz de realizar intentando no mostrar ningún trabajo igual que el anterior. Desde mi lado más artístico hasta mi lado más técnico.

From Interior Design branch, what I intend with this portfolio is, at a glance, you to see all the things I'm capable of doing without showing any work similar to the previous one. From my more artistic side to my technical side.
2º de Diseño de Interiores