êlements | perfumería de autor

Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, fotografía de producto y diseño ecommerce.

Êlements es una boutique especializada en la perfumería nicho y la alta cosmética, son pioneros en el conocimiento y la comercialización de la perfumería de autor en Zaragoza.

Para ellos se diseñó una nueva identidad visual, la comunicación de marca, el diseño de una ecommerce y diseños temporales de escaparatismo. Posteriormente se realizó el diseño del catálogo, fotografía de productos y dirección de arte. Cada una de las fases de este proyecto 360º quedó complementada con su anterior, sólo así conseguimos crear una imagen de marca homogénea.

Cada perfume esconde una historia y Êlements debía englobarlas todas. El era conseguir una unificación de conceptos, que todos los productos de distintos perfumistas quedasen recogidos en una misma caja sin que ninguno de ellos perdiese el sentido.

El arte en este proyecto es el eje principal, tanto en la estética como en la forma de mostrar el contenido, trazos impresionistas, luces del maestro Sorolla y arquitecturas Románticas han sido una de las fuentes principales de inspiración, el perfume es comparado con algo tan valiosos como una obra de arte.

Laura Pérez Burillo

Lo bello y lo funcional dentro de una misma solución.
Identidad Corporativa | Editorial | Comunicación Gráfica | Digital
4º de Diseño Gráfico