Jessica Zueras

Disciplina: identidad de marca, branding y aplicaciones, dirección de arte, diseño web.

Jessica Zueras es una joven interiorista Zaragozana que necesitaba una identidad completa que expresase su personalidad y profesionalidad.

Toda la dirección de arte de la marca se sostiene gracias a dos pilares fundamentales: por una parte destaca el fuerte carácter femenino representado por los colores dorado y rosa pastel, y por otro lado la línea estética muy minimalista representada en su propio logotipo.

La forma y conjunto del logotipo está creado bajo una tipografía de palo seco y cuerpo light acompañado de un juego óptico que representa la letra z de su primer apellido en negativo.

Se diseñó un imagotipo, asociado a la forma de la letra Z creada dentro del propio logo. Este imagotipo es un sello que se empleará durante toda la identidad gráfica, aplicaciones y web.

El diseño de toda la página web giro en torno a la identidad corporativa. La maquetación y comunicación visual de la web se centra fundamentalmente en mostrar el trabajo de Jessica, siempre utilizando la mirada que busca el detalle. Los colores, las luces y las texturas son sin duda los protagonista del diseño de la página web.

Laura Pérez Burillo

Lo bello y lo funcional dentro de una misma solución.
Identidad Corporativa | Editorial | Comunicación Gráfica | Digital
4º de Diseño Gráfico