El Tamaño Importa

JCDecaux

El proyecto consiste en crear una campaña publicitaria para la promoción y publicidad de JCDecaux que sea flexible y adaptable a todo tipo de formatos.


JCDecaux es la compañía de publicidad exterior número uno a nivel mundial.
La idea y el diseño deberá aplicase a diversos soportes: los grandes formatos propios de la empresa, que serán las vallas, opi y mupi, reloj termómetro urbano y autobús, contando también con un folleto auto promocional y un anuncio en prensa.

La campaña debe expresar diferentes ideas que demuestren las ventajas que JCDecaux ofrece sobre la publicidad en televisión estas son: flexibilidad, gracias a la posibilidad de diversos formatos. Tamaño preeminente en contraposición al tamaño de las pantallas televisivas.

  • Slogan principal

    Slogan principal

  • Folleto promocional

    Folleto promocional

  • Aplicación en reloj

    Aplicación en reloj

  • Aplicación en Mupi

    Aplicación en Mupi

  • Aplicación en Autobus

    Aplicación en Autobus

  • Diversas aplicaciones

    Diversas aplicaciones

  • Simulación en la ciudad

    Simulación en la ciudad

  • Simulación en la ciudad

    Simulación en la ciudad

Mapi Orós Gascón

Os muestro una pequeña recopilación de trabajos realizados en ESDA de la rama de diseño gráfico, podréis ver diseño editorial, maquetación, encuadernación artesanal, identidad de marca integrada en publicaciones publicitarias y mucho más, así como el Proyecto Final de Arquitectura Efímera.
Ex-alumno de Diseño Gráfico