Nordic Light

Hasta la iluminación puede ser un juego de niños tras una basta historia Vikinga.

La Lámpara Nórdica consiste en un diseño creado a partir de los barcos Vikingos. Se trata de una base creada a partir de formas geométricas y construidas en madera de pino. 

Las tres esferas están realizadas en resina de polietileno de doble pared. Resistente a UVI, a altas y bajas temperaturas y resistente a impactos. Es perfecta tanto para interior como exterior. Este sistema de iluminación ofrece una decoración moderna durante el día y un ambiente especial durante la noche, creando un gran impacto visual.

Todo el sistema no tiene ningún botón ya que el producto se conecta mediante una red WIFI al móvil. A través de una sencilla aplicación podemos saber el nivel de carga de cada módulo esférico y además podemos encenderlas y apagarlas individualmente.

Roberto Coloma Nadal

Sin rumbo, pero confiando en llegar a alguna parte. Tropecé con el diseño y sin darme cuenta estaba creando todo lo que se pasaba por mi cabeza. Sin menospreciar, sin alardear, aprendiendo poco a poco y con el timón de este barco entre mis manos. Cosas imposibles dejan de serlo gracias a la imaginación, al papel, a las nuevas tecnologías que nos permiten avanzar como diseñadores.
Por cierto, me llamo Roberto.
2º de Diseño de Producto