KNIFE FONT

"La tipografía favorita de Ghostface, Jason Voorhes y Freddy Krueger"

cas KNIFE FONT es un proyecto de tipografía experimental inspirado en el cine "slasher".Las películas "slasher" -del inglés "slash" ("cuchillada" o "corte")- conforman un subgénero dentro del cine de terror, caracterizado entre otras cosas por el tratamiento arquetípico y repetitivo de asesinos en serie obsesionados con matar adolescentes, generalmente borrachos en alguna cabaña de un lago en algún pueblo del medio oeste americano.

en / KNIFE FONT is an experimental typography project inspired in "slasher" cinema."Slasher" movies make up a subgenre within the horror cinema, characterized by the archetypal and repetitive treatment of serial killers which main target are teenagers, generally drunk in a lake cottage.

  • Video del proyecto

Rubén Hervás

Inquieto. En constante aprendizaje.
Me llamo Rubén Hervás y soy un loco de las artes visuales, desde la ilustración hasta el videoarte, pasando por el diseño, la tipografía o el street art. Soy graduado en Diseño Gráfico por la ESDA y actualmente trabajo para una agencia de marketing al tiempo que ejerzo como ilustrador y diseñador freelance.
Ex-alumno de Diseño Gráfico