Las Babylon´s y la ESDA en la AFW 22. Más Diseño para la Innovación Social.

Exposiciones

Las Babylon´s son un colectivo de artistas del mundo del espectáculo, con sede en el barrio de San Pablo. Son vitales y activistas por la libertad y la diversidad.

Los alumnos de Diseño de Moda y de Diseño Gráfico de han generado estas imágenes trabajando la forma, el color, la volumetría y la fotografía editorial de moda. Esta exposición fotográfica homenajea su energía y su lucha.

La exposición se enmarca dentro del contexto de la Aragón Fashion Week 2022 y se encuentran expuestas en el Patio de la Infanta de Ibercaja durante la 3ª semana del mes de junio.

El trabajo se ha realizado como práctica de intervención educativa en Diseño Social y Diseño para la Innovación Social que se enseña en la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), la cual recientemente ha pasado a ser miembro de DESIS (Plataforma Internacional de Escuelas de Diseño que trabajan el Diseño para la Innovación Social).

Artistas retratadas: Myriam Star, Amaranta Benet, Marisa Aulaso, Lauanda McCartney, Alberto Navarro, Vannity Queen y David Arcusa.

Autores: Alumnos de 1º y 3º de Diseño de Moda, alumnos de 3º de Diseño Gráfico de la ESDA.

Profesores a cargo: Ana González, Eduardo Pardos, Cecilia Casas.

Las Babylon's Fashion Activism