Edificio Greta

Disciplina: identidad de marca, branding y aplicaciones, dirección de arte, diseño editorial, diseño web.

Los colores corporativos se sacaron a través de unas acuarelas iniciales, que a través de tres trazos representaban el tacto de la arena, el color del mar y la vista del horizonte.

El diseño de toda la página web giro en torno a la identidad corporativa. La maquetación y comunicación visual de la web se centra fundamentalmente en mostrar Edificio Greta, sus instalaciones, viviendas y acabados a través de textos e imágenes

Edificio Greta, un nuevo concepto residencial. Bajo el lema “agua, luz y vida” hay un exclusivo proyecto de viviendas situado en vía Hispanidad, una construcción sin precedentes, al tratarse del primer edificio colectivo que apuesta por la aerotermia total en Zaragoza.

Diseño de la identidad corporativa, múltiples aplicaciones de marca, dirección de arte de toda su comunicación y diseño de una página web.

Todo el diseño de la identidad corporativa gira en torno al concepto y al receptor del proyecto. Una línea de comunicación seria y profesional pero a la par divertida y diferente, para ello se conjugo un logotipo tipográfico muy recto, acompañado de la línea que identifica el corte de la misma vía donde se encuentran las viviendas, junto con el diseño de un icono que es la representación del alzado de Edificio Greta. Ambos juntos conviven perfectamente en aplicaciones como carpetas, tarjetas de visita, mupis …

Otro de los puntos referenciales de este tipo de vivienda es la relación que tiene con el agua, el mar y la playa, en su interior se ha proyectado un Solarium Playa rodeado de palmeras, que no busca otra cosa que recrear esa sensación de relax y confort a todo sus inquilinos. Por lo tanto en toda la dirección del proyecto se tenía que reflejar.

 

Laura Pérez Burillo

Lo bello y lo funcional dentro de una misma solución.
Identidad Corporativa | Editorial | Comunicación Gráfica | Digital
4º de Diseño Gráfico