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3D-ies futur

El proyecto ‘3D-ies futur’ inicia con una investigación del mundo de la tecnología vinculada a la moda en la que presenta descripciones de algunas características históricas, influencias y reflexiones acerca de la función y del uso de la tecnología en los nuevos escenarios de la sociedad actual.

Avanza con la creación de una marca y el análisis del mercado del sector referido, especificando características, público y estrategias de marketing y comunicación aplicadas a la moda.

Continúa con la investigación histórica acerca del sector de la industria de la tecnología abordando el mundo del metaverso y todas sus vertientes; muestra estos avances como parte de la realidad y conocimiento; estudia los problemas del mismo en la sociedad actual y soluciones que podrían darse, todo ello basado en la filosofía del progreso de la tecnología.

Se prosigue con la explicación del proyecto, sus características principales y todo aquello que define a la colección 3D, mostrando ejemplos, bocetos, inspiraciones a partir de numerosos recursos visuales.

Con todos estos datos, la diseñadora, procede a realizar la colección tanto en formato físico como virtual a partir de programas específicos de 3D. Se crean los patrones, se confecciona y se elaboran todos los recursos visuales necesarios para introducir la marca en el mercado y así poner a la venta el producto. El proyecto concluye con un análisis del impacto de la tecnología en diversos ámbitos desde la moda, la sociedad, la filosofía y el futuro.

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