Buscar

Blurred

En este TFG se ha realizado el vestuario 3D de cuatro personajes de una demo de videojuego propio.

Para su correcta realización se ha hecho una breve investigación sobre historia de los videojuegos, el papel que cumple el vestuario en los videojuegos, que es la Moda 3D, como se está dando en la actualidad, el vestuario que se ha hecho hasta ahora en los videojuegos y las tendencias actuales que existen sobre el vestuario en los videojuegos. Además de una breve investigación del tema de la demo del videojuego a diseñar, la cual servirá como base para la historia de la demo del videojuego, que se utilizará a modo de “tema de la colección”. Con estos conocimientos se han realizado doce looks de los cuales cuatro han sido confeccionados en 3D a través del software “Clo” y uno de ellos se ha confeccionado en la realidad, obteniendo un total de cinco looks confeccionados. Para finalizar se han hecho dos editoriales de moda, una digital con diferentes fotografías de los looks en 3D y otra de manera tradicional del look confeccionado. Estas sesiones también han sido diseñadas de tal forma que cada look se pueda ver de forma más objetiva o de forma más artística, a modo de que ambos queden igualmente bien representados.

en_GB