Plan Formación de Centro

Curso 2022/2023

La Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) es un centro de enseñanzas artísticas superiores dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. La titulación es Nivel 2 y se imparten 4 especialidades: Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño de Moda. Además, en Nivel 3 cuenta con dos Másteres oficiales profesionalizantes aprobados.

El Decreto 166/2018 del Gobierno de Aragón regula la formación del profesorado reconociendo la relevancia de la formación de los docentes como medio de mejora, adaptación e innovación frente al constante cambio de condiciones económicas y sociales que repercuten directamente en el contexto educativo. Esta formación garantiza una actuación del profesorado competente y apropiada y se organiza a través de la Red de Formación.

El Centro educativo participa en esta labor a través del Plan de Formación de Centro anual organizando una serie de actividades según el análisis de necesidades y el Plan Estratégico que orienta las acciones. Este plan se programa conforme a la convocatoria anual de formación de , al II Plan Marco Aragonés de Formación del Profesorado y contando con el asesoramiento del Centro de Profesorado de referencia, en nuestro caso el CP Juan de Lanuza.

Este documento junto con las actividades de formación organizadas se incluye dentro de la Programación General Anual.

Para la formación de este curso se han programado las siguientes actividades:

en_GB
La ESDA
Empresa
Estudios
Alumnos
Secretaría
Internacional
Investigación
La ESDA
Empresa