El pasado jueves 11 de abril de 2019, los alumnos de 2º de Diseño de Producto asistieron a las IV jornadas de creatividad y tendencias en el Museo del Diseño de Barcelona, en las que pudieron ver dos conferencias;
· Conferencia Emotions 2.0. visión de futuro de una empresa autoridad de las tendencias. Isabel Mesa, Country Manager de la agencia WGSN de España y Portugal.
· Conferencia de Gilles Lipovetsky: Capitalismo artístico y el consumo de la experiencia. y tres presentaciones;
· Miguel Valero Espada, creativo del estudio ESPADAYSANTACRUZ. Visual storytelling a través de prototipos, instalaciones y experiencias que diseñan y producen.
· Karen Sátiro (Experience Design Lead) y Ana Isabel Rodríguez(Customer Experience Manager) de Mango, de Mango, Fast-experience: generar experiencias que enamoran cómo la marca trabaja el Storytelling interactivo.
· La experiencia gastronómica: la comunicación a través de la comida. Elsa Yranzo, que dirige su propio estudio creativo de Food, Art & design.
Posteriormente visitaron las 4 plantas del museo con sus respectivas exposiciones (carteles, moda, diseño de autor hasta el siglo XX y diseño de producto)