Buscar

Viaje a Barcelona

Publicado el 26 de abril de 2019

El pasado jueves 11 de abril de 2019, los alumnos de 2º de Diseño de Producto asistieron a las IV jornadas de creatividad y tendencias en el Museo del Diseño de Barcelona, en las que pudieron ver dos conferencias;

·         Conferencia Emotions 2.0.  visión de futuro de una empresa autoridad de las tendenciasIsabel Mesa, Country Manager de la agencia WGSN de España y Portugal.

·         Conferencia de Gilles LipovetskyCapitalismo artístico y el consumo de la experiencia. y tres presentaciones;

·         Miguel Valero Espada, creativo del estudio ESPADAYSANTACRUZVisual storytelling a través de prototipos, instalaciones y experiencias que diseñan y producen.

·         Karen Sátiro (Experience Design Lead) y Ana Isabel Rodríguez(Customer Experience Manager) de Mango, de MangoFast-experience: generar experiencias que enamoran cómo la marca trabaja el Storytelling interactivo.

·         La experiencia gastronómica: la comunicación a través de la comidaElsa Yranzo, que dirige su propio estudio creativo de Food, Art & design.

Posteriormente visitaron las 4 plantas del museo con sus respectivas exposiciones (carteles, moda, diseño de autor hasta el siglo XX y diseño de producto)

Compartir

en_GB