Buscar

Aragón Fashion Week 2025

Publicado el 13 de mayo de 2025

El pasado viernes 9 de mayo participamos en Aragón Fashion Week, presentando en el desfile de escuelas una colección que recoge parte del trabajo desarrollado en el Grado en Diseño de Moda de la ESDA.

Queremos agradecer al alumnado que participó con sus prendas y accesorios, así como a los grupos de estudiantes y profesorado que hicieron posible la organización y puesta en escena del desfile.

También darle la enhorabuena a Lara Marín, alumna que ha resultado ganadora del Certamen de Jóvenes Diseñadores 2025 y a Ana Cerced, que con su marca 022studio, desfiló en la parte de sostenibilidad e innovación.

Una experiencia colectiva que pone en valor el diseño como proceso, como diálogo y como expresión de identidad.

Compartir

en_GB