Aire Fresco, es una colección que aúna inquietudes y estilos que me representan a la alumna como diseñadora de moda. Uno de los pilares principales donde se apoya el proyecto es el concepto, pues es un trabajo completamente personal y que va a surgir desde el inicio de la conceptualización hasta el diseño y desarrollo de cada una de las prendas.
El eje principal del trabajo, es la liberación de la mujer durante los años 20 y como la indumentaria ha actuado como elemento reivindicativo a lo largo de los años. Principalmente tomando como inspiración la actitud de las mujeres y la estética empleada. Se trata de una colección homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon por los derechos y libertades que tenemos hoy en día sin temerle a nada ni a nadie.
De esta forma se presenta una colección femenina y moderna, con estructuras fluidas y con un toque romántico. Con este TFG se busca descontextualizar y reinterpretar la estética e indumentaria de los años 20, para llevarla a un contexto mucho más actual donde se rompe con esa imagen generalizada de mujeres frágiles y delicadas de esos años, por una imagen de mujeres fuertes que visten sexys para ellas mismas y no para agradar a nadie.